Questions? Feedback? powered by Olark live chat software GBS Productos

Panel GBS®

PANEL GBS®

Panel GBS® es una novedosa integración de dos sistemas de probado desempeño en Europa y Estados Unidos. El primero es el sistema de armadura de acero, o Steel-Framing, el cual aporta la integridad estructural a nuestro panel. El segundo es el sistema EIFS (Sistema de Aislamiento y Acabado Exterior, por sus siglas en inglés) desarrollado en Europa e introducido a Estados Unidos hace más de 40 años.

La aportación tecnológica de GBS México consiste en integrar en fábrica perfiles estructurales con placas de poliestireno para producir segmentos de muro pre armados en base a las necesidades de un proyecto, optimizando control de calidad y velocidad de ejecución en obra.


MURO FACHADA PANEL GBS®

La utilización del PANEL GBS® muro fachada ofrece varias ventajas muy significativas para el constructor y el usuario final, ya que la ejecución se desarrolla con una mayor velocidad comparada con otros sistemas ligeros, Es un panel prefabricado a la medida del proyecto, y con mejores resultados de eficiencia térmica gracias a que está formado con EPS (placas de polietileno expandido) que van de 3” hasta 5” de espesor, llegando a rangos de factor “R” de 20.

Otro elemento que le da ventajas es el peso del panel (6.5kg/m2 para el panel 3.5_20) que puede ser manipulado para su instalación en edificaciones de alturas considerables con poleas y cuerdas, sin la necesidad de grúas mecánicas.




MURO DIVISORIO PANEL GBS®

Muro divisorio estructural para interiores de edificaciones realizados con Sistema Integral GBS®. Es un Panel GBS® Estructural compuesto de Poste de acero galvanizado y canal de acero galvanizado con un alma de poliestireno expandido.




LOSA PANEL GBS®

Ideal para aplicaciones entrepiso o techo dentro del Sistema Integral GBS. Es un Panel GBS Estructural compuesto de Poste de acero galvanizado y canal de acero galvanizado. La versión de entrepiso no contiene placa de poliestireno expandido. La versión para techo contiene un alma de poliesireno expandido de alta densidad 16kg/m3.